COTIZACIONES

INICIO

Inicio éste blog para compartir con todo el que quiera mis devaneos con el mercado, será una continuación del foro BOLSAPIRATA http://smaragda.creatuforo.com/ en el cual seguiré y al que estáis invitados, el foro puede ser más dinámico en cuanto al mercado diario y aquí serán actualizaciones más tranquilas.
Mis opiniones se basan en el análisis técnico, gráfico, gráfico y más gráfico, no tengo en cuenta noticias ni nada por el estilo ya que desde hace dos años he venido comprobando que el gráfico se va preparando para ellas.
Utilizo figuras, hch, hchi, triángulos, etc, elliot (aún peleándome con él), pero sobre todo las octavas, las cuales descubrí gracias al maestro Cecilio, en este blog podéis iniciaros con ellas y aprender,
http://blogs.ideal.es/la-campana-de-la-vela/archive/2011/4 , también uso el gráfico de punto y figura que aunque aquí en España no se utiliza en USA es habitual y las mariposas o gartley que son bastante productivas.
Con todo éste pupurri a ver si podemos batir al mercado que nos lo pone muy difícil y ganar alguna batalla, que no serán todas.
Estaré encantada de leer vuestros comentarios y opiniones.
Un saludo
Smaragda

2 comentarios:

  1. Hola, me parece excelente tu blog, análisis muy interesantes. Me gustaría saber si te interesa en enlacemos los blog. mi blog es http://zonadeinversionbursatil.blogspot.com/. Espero tu amable respuesta. Mi e-mail es zonadeinversionbusratil@hotmail.com. saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar