COTIZACIONES

domingo, 22 de mayo de 2011

CONTINUO DE REFLEXION

Me quedan pocas horas, pero continúo reflexionando.

Hasta hoy no me he puesto a analizar el manifiesto de DRY, al final mi vida en la red vá a consistir en analizar.

Me ha gustado el movimiento en sí, porque éste último año estaba pensando que España estaba dormida, nadie está agusto con la politica que llevamos, todo el mundo critica en corrillos y casi todos coinciden en lo mismo, hay un derroche de dinero que se vá por unas vías y el pueblo lo pasa mal, es algo que no tiene sentido.

Se pide un cambio y eso es lo que debe haber por parte del partido que sea, socialistas, de izquierdas o de derecha, cualquiera de ellos puede hacerlo, el cambio es sencillo, es como llevar una economía y normas domésticas a lo grande, echar a todos los corruptos, sean del partido que sean y no sólo echarles sino no dejarles jamás acercarse a puestos relevantes.

Lo que me inquieta del movimiento, es que alguien ha tenido que promover todo ésto, para empezar los videos, panfletos, publicidad etc, llevan un coste que ese alguien ha tenido que sufragar, probablemente en un futuro no muy lejano descubramos de quien se trata.

Tampoco dejan muy claros cuales son sus objetivos y hay puntos que me resultan confusos.

Por ello, si voy a votar, votaré por el que más se acerca a mis ideales, no soy de ningún partido en concreto y ciertamente al día de hoy estoy desencantada con todos, pero si espero que el movimiento que se ha generado continúe, perfilando los puntos y aclarando sus ideas, y les haga reflexionar a ellos, a los políticos, que para hacer política hay que ser honesto con el pueblo y consigo mismo, que la gente rabiosa es un globo, ahora se está inflando y puede terminar en explosión, por lo cual tendrán que ir soltando algo de aire y reaccionar ya.






7 comentarios:

  1. Hola, no sé si has estado estos días por la Puerta del Sol. Yo tengo la suerte de vivir cerca.

    El movimiento que ha estallado es muy heterogéneo. Hay una pluralidad de casos y hartazgos reflejados en los folios de mano que muchos se hacen en sus casas.

    ¿Quién está detrás de todo esto?
    Yo también me lo pregunto.

    Ójala tuviéramos alguna herramienta para ver si las manos fuertes están o no dentro de estos sencillos movimientos de las pobres gacelas.

    De todas formas, tarde o temprano (como en la bolsa), el tiburoneo asoma la aleta. Por tanto, esperar y ver.

    Mientras tanto, yo encuentro en los sueños y en las esperanzas, la parte más noble de la especie humana.

    Por eso estoy por allí.
    Disfrutando de esa brisa fresca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo!

    Ya que he visto que te has hecho blogguera he aprovechado para saludarte y que sepas que tienes un murciélago de seguidor a partir de ahora, así que a ver que vas a decir. un saludo

    Truhan

    ResponderEliminar
  3. Hola truhan, me alegro de verte de nuevo, ya vés, el blog mejor para hablar con uno mismo jajaja y si de paso a alguno le sirve y lo lee pues me alegro tambien.
    Echo de menos a mucha gente, sobre todo a smoke que no he vuelto a saber más.
    Un saludo y bienvenido de verdad.

    ResponderEliminar
  4. El miercoles pasado pase por alli, queria saber de primera mano que tipo de gente habia, me encontre de todo, aunque en su mayor parte los llamados por algunos "perroflautas" aunque repito que como dice Saleta hay todo tipo de perfiles, para mi siendo engañados,para mi detrás de este movimiento están los comunistas, es sólo una opinión personal pero la forma en la que se han estado organizando y esos continuos llamamientos a la revolución les delantan, además no existen banderas españolas, se supone que es una lucha por sacar el pais adelante pues como digo NI UNA BANDERA NACIONAL, son sólo algunos detalles, tambien es curioso como IU ha dado un pasito hacia delante en las municipales

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Charo.
    Cuando puedas me pones unos breves renglones acerca de Telecinco. Me parece que tiene que estar a puntito de dejar de caer. El castigo está siendo súperexcesivo, valga la exageración literaria. No creo que haya mucho riesgo de entrar ahora. Pero claro, me gustaría saber tu opinión, dado que cuatro ojos ven más que dos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sigo con Telecinco:

    Me hice un lío tremendo con las octavas, así que para qué decirte... Lo del punto y figura ni lo intento.

    Mis chapuceras herramientas me dan una buena compra entre 5,80 y 5,90

    Claro que yo soy especialista en meter la pata.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. pues aqui para que te voy a contar si ya lo sabeis todos y leí que abogaban a "Democracial Real", vamos que les ha venido que ni pintado.
    Saleta luego a ver si pongo algo, la estuve mirando ayer, pero aun no me decia mucho.

    ResponderEliminar