COTIZACIONES

miércoles, 1 de junio de 2011

TELE5

30 Junio 2011

Por el momento la señal era buena y hemos rebotado, ha cerrado por encima del canal, veremos su comportamiento en proximos días, quizás haya un retroceso siempre sin perder los mínimos.


27 Junio 2011

Retomamos este valor porque veo indicios de vuelta al alza.
En gráfico alejado ha realizado unas gartley, tendremos en cuenta el cierre de hoy y siempre que se mantenga por encima del mismo creo que toca rebotar.











En el gráfico mas de cerca, vemos la bajada como decíamos en la formación ABCD, la vela de hoy como en GAMESA puede ser un Dojí de lápida, a confirmar mañana no cerrando por debajo del cierre de hoy.Por el camino ha dejado muchos huecos pendientes, veremos si el mercado acompaña hasta donde la pueden llevar, en caso de entrada marcar el stop en 5,30 ya que de perderlos se puede ir muy abajo.




19 Junio 2011

Después de la tunda que la han metido, parece que esos 5,80 se resisten siendo un buen soporte. En gráfico alejado ha formado un patrón gartley, empieza a tener buen aspecto técnico.

Acercando el gráfico al momento actual vemos como terminó el objetivo del HCH, la bajada dentro del canal formando patrones ABCD, indicadores con divergencias alcistas.

Mi posición en el valor es alcista con stop en 5,60.





10 Junio 2011
Ha cumplido el objetivo del HCH, a partir de aquí podemos iniciar una recuperación, tambien dependerá del mercado en general, una entrada en este nivel 5,83 no es mala, buscando un 1º objetivo de 6,50.
31 Mayo 2011

No la he olvidado, pero como decía la anterior vez no veía entrada fiable y sigo sin verla, apenas se ha movido y eso que hoy hemos tenido dia verde y creo que mañana seguirá, veremos lo que hace. El indicador momentum hoy ha roto la bajista, si lo mantiene tendríamos una señal de entrada.




5 comentarios:

  1. Lo he visto tarde. Hoy sube, pero no sé si le ves la citada señal de entrada.

    Tampoco sé, en caso afirmativo, si estamos hablando de una subida que merezca la pena.

    Estoy comprada a 8 euros ¿Tú crees que podría llegar hasta ahí, o es mucho pedir?

    Gracias por las octavas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No he mirado hoy pero ayer aún no veía entrada clara.
    Hombre que llegará a 8 seguro, pero a largo plazo ya dije que tiene mucho hueco por tapar por arriba.
    Luego miro como queda hoy, pero esque los americanos hoy se han puesto tontorros.
    Un saludo.
    Samaragda

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a mirar el gráfico pero aún no te puedo decir nada más, todavía no veo clara una subida, si que ha mantenido hoy el corte de la bajista en el momentum y en rsi, pero eso aún es poco y encima con la que ha caido por el otro lado del charco...
    Un saludo
    smaragda

    ResponderEliminar
  4. Parece que hoy se quería lanzar. Pero la vela final...

    ResponderEliminar
  5. Saleta ahora en Junio he puesto actualizado, hoy no ha quedado ni tan mal, se siguen manteniendo los indicadores y bueno la vela diaria tampoco es fea.
    Si esto se anima a subir cerrará el gap en 7,50, lo peor si les dá por mandarnos a los infiernos.
    Smaragda
    PD. no entiendo porque no puedo poner los comentarios con la cuenta de google.

    ResponderEliminar