COTIZACIONES

miércoles, 20 de julio de 2011

GAMESA

26 Julio 2011

La vela que dejó ya dijimos era bajista, yo creo que está vuelve al redil, por octavas el objetivo es 4,13.



23 Julio 2011

Aparentemente ha roto la cuña y el tridente por arriba, pero puede ser una rotura falsa, no me fiaria, la vela que ha dejado es bajista, si fuera buena el objetivo está en 5,97.



20 Julio 2011

Añado unas ondas en ABCD igual queda esa D roja aún y tambien podría estar formando una cuña, así que habrá que estar atentos a la rotura.



18 Julio 2011
Pues ahí la tenemos, las octavas se las pasó por el arco de triunfo, cualquiera adivina por donde vá a salir, prefiero tener las cosas más claras, la seguimos pero ni idea si subirá o bajará.
http://bolsapirata.blogspot.com/2011/06/gamesa.html

2 comentarios:

  1. Verás: no es que yo sepa mucho de esto; pero le he trazado el tridente y se acopla perfectamente a los precios de ayer.

    Tampoco sé mucho de recuento de ondas. Yo veo que en la corrección que está haciendo desde primeros de abril, está terminando la quinta onda.

    Bueno, no me hagas mucho caso. Tal vez picotee algo en Gamesa cuando lo vea más claro.

    Un saludo.
    (Ah, por cierto, cuando puedas te agradecería un breve comentario acerca de NHH)

    ResponderEliminar
  2. El tridente no sé a cual te refieres.
    De las ondas te pongo el ABCD que vá llevando, pero le faltaría la D roja igual, no sé, yo cuando alguna no veo clara paso de ella aún viendolo claro fallo jajajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar