COTIZACIONES

sábado, 17 de diciembre de 2011

EURUSD

16 Diciembre 2011
Espero rebote hasta 1,4180 aproximadamente, para posiblemente hacer el hombro derecho y posterior caida hasta 1,10.

25 Octubre 2011
Nos está mareando un poco, pero al final acabará borrachillo.

22 Octubre 2011
Basándome en el gráfico de 1 hora, hago unas pequeñas rectificaciones por si dilata algo la subida, no es mucho pero para tener en cuenta.
Donde nos han dejado podría ser perfectamente el punto 5 por muchas coindicencias entre ellas, es el 1,61 de AB, el 0,87 de DA y el 1,27 de XA mariposa roja.
Pero el 1,3915 sería el 100% de 1 y subiendo un poco más el 1,3925 sería el 1,27 de 4-3, a su vez el murciélago o doble techo también estaría situado ahí.
Bajo mi punto de vista aunque haga esa dilatación mi posición a corto plazo es bajista, por ello situo el stop de cortos en 1,3930.

21 Octubre 2011
Fue como la seda y hemos culminado en la octava 9 y mariposa, máximoso 1,39 a tener en cuenta.
Porque ahora toca bajar con lo cual se puede poner un stop bastante ajustado sin miedo a perder mucho.
Ahora la figura puede ser de un doble techo ó murciélago, con lo cual objetivos 1,3777-1,3744-1,3702.
Esta bajada viene avalada por otro doble techo en 1 hora más importante y con medidas buenas.
Nos espera hasta la primera semana de noviembre bajista.

20 Octubre 2011
En gráfico de intradía, mucho tendrían que cambiar las cosas para que no se realice.
Objetivo 1,39 reseteo a la linea 6 de las octavas del cuadro de 4 horas.

12 Octubre 2011
En gráfico de 4 horas, vemos las wolf que podrían haber llegado a su objetivo.
El hchi ha quedado descartado pero podría ser una taza con asa por lo cual el objetivo sigue siendo el mismo 1,42.
Introducimos unas octavas, si estoy en lo cierto debería hacer un retroceso a 1,3421 para de ahí terminar el cuadro en 1,4245.

En semanal seguimos con el mismo escenario, la formación de un hch, la simetría le está dando el impulso necesario para formar el hombro derecho que con las formaciones del gráfico de 4 horas como vemos en 1,4245 podría quedar perfectamente realizado.

11 Octubre 2011
Ojo que puede hacer un hchi, ahora faltaría el hombro derecho y esto le daría impulso hasta 1,42.

08 Octubre 2011
Una vez rota la alcista, creo que está formando un HCH ahora la cabeza.
Si respeta los mínimos del viernes hace simetría con lo cual veriamos un rebote.
De no rebotar aquí estaremos atentos al 1,2874 supuesta clavicular.

Para corto plazo.
Posibles wolf en azul y un hchi.
Posible compra en la parte baja del canal 1,3320-1,3330, objetivos 1,3681 - 1,3800
17 Septiembre 2011
La bandera quedó truncada y la perdida de 1,39 no deja un escenario muy alentador.
Aún así vamos mantener la esperanza al menos de rebotar en base a las rayas trazadas y a la simetría en puntos marcada en rojo.
La perdida de la raya central daría pié a una bajada a minimos de nuevo.
Pero dentro de lo que arece un actual rebote vamos a marcar el objetivo 1,4350 parte superior del canal y formación de punto C de gartley.

01 Septiembre 2011
En gráfico semanal sigo contemplando la situación alcista sin mover nada de lo dicho anteriormente.
Octavas que deberian culminar en la 9, 1,58, serie ABCD.
En el momento actual parece que estamos dentro de una bandera con implicaciones alcistas.
La situación de esa semana parece muy positiva, se paró justo en la confluencia de la alcista y bajista, no se deberían perder estos niveles 1,39.

01 Agosto 2011
Ojo que ayer comenté ese 1,3850 y puede ser muy posible por las octavas que os pongo.

31 Julio 2011
Y después del temporal viene la calma.
Gráfico semanal, alcista por parte de mariposa, octavas, serie ABCD, bandera.
Que puede volver a la base de la bandera en 1,3850? perfecto, ahí compraré.
En diario comienzan las divergencias alcistas.

27 Julio 2011
Esos cortos que veía eran buenos no, buenisimos.
La situación en la que nos han dejado hoy, octavas cumplidas, dentro de un tridente en su parte baja, nos encontramos con el primer soporte del abanico fibo, veremos hasta donde quieren subirlo, pero ojo si perdemos el soporte del abanico que a su vez hace de alcista, podríamos estar haciendo una serie ABCD bajista.

26 Julio 2011
Bueno, bueno, pues ya estamos en la linea 9 de las octavas, le falta un pelín, pero yo me abstengo de largos, en todo caso ahora sería partidaria de cortos, pero de todas formas lo mejor mantenerse al margen al menos yo, hasta encontrar alguna señal de por donde irán.

25 Julio 2011
El día ha sido sosero un rato, yo sólo intenté un corto a la mañana pero no me salió bien y como aquí fue fiesta, me tomé el día a rajatabla, desintoxicamiento de gráficos.
El plan continua igual solamente que ahora yo no voy a intentar largos.
El triángulo verde no me gusta nada y hay un inicio de secuencia de octavas bajistas, la 8 pasa por la alcista, dicha secuencia una vez alcance la 8 debería volver a la 1, pero eso lo iremos viendo y confirmando.

24 Julio 2011
Trazado plan para el lunes y semana que viene en el mini.
Ventas en flechas rojas, coincidentes parte superior canal y abanico fibo, compras igualmente flechas verdes parte baja de canal y abanico fibo.

23 Julio 2011
Vamos a repasar lo que puede deparar el euro en la proxima semana.
En semanal tenemos unas octavas hasta 1,5736, dentro de ellas un canal alcista con una gartley y series ABCD, la D acaba en las octavas haciendo casi máximos.
En diario, dentro del canal alcista semanal tenemos un canal bajista, ahora haciendo unas octavas hasta 1,4556, para de ahí retroceder.

En gráfico de 1 hora, siguiendo las octavas del diario, serie ABCD y canal alcista, nos encontramos en un punto crítico en intradía podría ser la C, pero tal vez esa C nos baje a la parte baja del canal, eso es lo más probable, formando una bandera que a su rotura le llevara a la finalización de las octavas 1,4556.
El abanico marcado en rojo parece que funciona para marcar soportes, creo que la entrada buena de compras está en 1,4266.

CONCLUSION
Para la semana que viene, probable retroceso hasta 1,4254 para a final de semana alcanzar el 1,4556.

21 Julio 2011
Salió según lo previsto, salvo esa obcecación mía por pensar que no se lo ván a hacer de una tirada, con lo cual, corta a primera hora en la DB, larga en la C, pero me salí antes de tiempo, pensando en que tenian que recortar y ahí pringué, gracias a la mañana que salió redonda no me he resentido pero si que estoy muy enfadada conmigo misma por lo mal que lo hice a la tarde.
Bueno nada de lamentos que al fin y al cabo el día salió redondo.
Para mañana pues gran dilema, haremos la 9 de las octavas? o recortaremos antes de terminarlas?.
Las series ABCD no van fallando y quizas quede ésta última aunque la D grande actual podría estar en 1,4444, si sigue la serie tendría que ir a hacer la C roja entre 1,4302 - 1,4227, en el 1,4227 precisamente se haría pull a la bajista.
Sinceramente pienso deben recortar y acabar las octavas la semana que viene, pero cualquiera se fia, lo que tengo claros son los cortos en 1,4525.

20 Julio 2011
Otro día sin fallo, los largos han resultado, lo único que los muy bandidos están haciendo la D fuera de horas (al menos para mi).
Para mañana ya no veo tan claros los largos, mas bien me inclino por cortos, veremos hasta donde llegan esta noche, pero intentare cortos en la parte superior del canal en octavas 8 y 9.
Aunque en semanal aún queda camino de recorrer hacia arriba, tendrá sus descansos intermedios, no creo lo hagan de una tacada, tienen que dar tiempo para hacerlo durante el mes de Julio.

19 Julio 2011
En gráfico de 1 hora ha hecho lo previsto incluso por arriba se paso una octava.

Ahora pasamos a la previsión para mañana y continuamos con la serie ABCD roja, el objetivo de la D está en 1,4231-1,4281, las octavas acabarían en 1,4308.
Con lo cual continuamos con las alzas, no hay nada que indique lo contrario.
Una cosa que acabo de ver, la serie de las octavas podrian ser dos, cambio el gráfico con las dos series, la azul y la roja, la azul acabaría en 1,4268

18 Julio 2011
Siguiendo con lo previsto en semanal, pasamos a un gráfico de 4 horas con otras octavas alcistas que de momento desde que las he detectado han dado unos puntejos.
En gráfico de 1 hora vamos a estar atentos a la serie ABCD, creo que se ha iniciado un ABCD alcista, el retroceso no debería ir más alla de la alcista y para seguir manteniendo las octavas en ningún caso deberíamos pasar la linea 3 en 1,3988.

16 Julio 2011
No ha hecho el lateral completo, pero bueno oportunidad ha habido tanto para largos como para cortos.
Pasando al gráfico semanal, alguno piensa que vá a bajar?, yo creo que para nada, está llevando unas octavas perfectas, un bonito canal alcista, una mariposa y el martillo dejado hoy señal de alzas.
Bajo mi punto de vista, las posiciones que se tomen deberían ser alcistas, ya que los cortos pueden llevarse un buen susto.

14 Julio 2011
Ayer puse el gráfico del mini sin darme cuenta, hoy pongo el contado que es por lo que me guio, los niveles son los mismos con la diferencia que tienen.
Siguiendo con lo que puse ayer, fue así lo que hicieron, justo pararon en la linea 3 en el contado 1,4282.
Durante el día ha hecho amagos de querer subir de nuevo pero finalmente ha tenido un día bajista quedando los mínimos en el 37% de la subida.
Para mañana espero un día de baja y sube en el lateral marcado entre 1,4118 y 1,4282, en caso de perder el de abajo se iría a 1,4006.

13 Julio 2011
Retomando largos a corto plazo.
Y tan corto porque cada vez que miro el gráfico mas arriba está, a este paso lo completan en la noche, pero bueno lo pongo.
Serie ABCD y vá por la segunda acabaría tapando el hueco en 1,4257.
En diario tenemos un murcielago que nos lleva hasta 1,3384 y en este rebote se pueden estar formando unas octavas, ahora vamos al punto 3 en 1,4284 para de ahí caer a la 9.
Por lo tanto ya tenemos los objetivos por arriba y por abajo.

07 Julio 2011
Roto el cuadro de octavas fuera de largos.

06 Julio 2011
Hoy me posicioné larga con un mini por unas posibles octavas que tocaban el punto tres en 1,4290.
No obstante hay que poner un stop por debajo de esa 3 por si acaso, aún no tengo indicios de que pueda darse la vuelta y seguir bajando pero no hay que fiarse.

04 Julio 2011
La situación en el largo plazo es alcista, con dos formaciones de mariposas una azul acompañada de unas octavas en serie 1-6-3-9 que alcanzarían su cumbre en 1,5748 ahora estamos formando el punto D y la octava 9.
En el corto plazo una gartley, donde ahora estariamos haciendo el punto D estando éste entre 1,4939 y 1,5152.
Por ésta situación todos los recortes que pueda hacer serían opción para entrada de largos buscando el final de las octavas y mariposa de largo plazo.

30 Junio 2011
Alcanzado el 3º objetivo 1,4534, jo que miedo empieza a dar, veremos si llega al último en 1,4658.
Mi recomendación es mantenerse al margen.

29 Junio 2011
Vamos por el buen camino de momento cumplidos dos objetivos 1,4320-1,4433.
Ahora nos quedan otros dos, me comí uno en el anterior comentario, los siguiente objetivos son 1,4534-1,4658.
Claro está que puede haber altibajos como dije.

23 Junio 2011
A pesar del sustito de hoy no ha hecho nada relevante que nos haga pensar que el rebote terminó y la mariposa no termine realizando su punto D en 1,493.
Pero hasta llegar a él pasaremos por altibajos, con lo cual los objetivo actuales son 1,4320 - 1,4433 - 1,4658.
El mercado en fuera de horas está verde que te quiero verde.

19 Junio 2011
El cuadro de octavas en 4 horas completado, ahora tenemos que tener cuidado porque hay un segundo hch que justo el viernes quedo el precio en su clavicular.
En diario la mariposa creo que subira al punto D, antes de caer.

15 Junio 2011
Según la mariposa que puse el 1,41 era inevitable tanto la mariposa sea alcista como bajista, ahora en este punto tendremos que estar atentos para saber el camino que vá a coger, si continuamos para abajo nos llevarán a 1,37, si rebota pues de nuevo a máximos, así visto a que parece facilito???.
En gráfico de 4 horas, las octavas anunciaban el 1,41.

12 Junio 2011
Vamos a ver las posibilidades que se pueden dar en el corto plazo.
Tenemos dos posibles mariposas, una alcista y otra bajista.
La alcista se dára si rebota entre el 1º objetivo 1,4243 y el 2º 1,4101, si es así el objetivo alcista se situaría en 1,4930
La bajista una vez perdidos los niveles anteriores, 1º objetivo 1,3776, 2º objetivo 1,3408.
Con cualquiera de las dos seguiriamos dentro del cuadro de octavas y en la secuencia indicada 1-6-3-9 haciendo ésta última.

05 Junio 2011

Sé que muchos no estarán de acuerdo con que la taza con asa a la izquierda sea tal figura, pero sea o no sea suele funcionar, como es el caso del eurusd en varias ocasiones, la última acabada a ultimos de mayo y ahora ha hecho su objetivo.
La mariposa tambien alcanzó su 1º objetivos, ahora veremos si se ánima con el 2º y tambien objetivo de octavas en 1,60.

En semanal tenemos ésta posible cuña acompañando a las octavas.

22 Mayo 2011
Alcanzó el primer objetivo de la mariposa, pero yo creo que aún queda ese 2º, acompañando a las octavas.

EURJPY
03 Octubre 2011
En gráfico semanal divergencias alcistas en indicadores y una posible wolf, buena opción para comprar.