COTIZACIONES

domingo, 6 de mayo de 2012

SAN

23 MAYO 2012
A ver si podemos ir afinando.
Posible gartley y octavas.

20 MAYO 2012
Esta vez analizo el Santander en gráfico semanal.
Está cumpliendo una gartley junto con octavas bajistas.
Ambas pueden dar lugar a pensar que lo peor ha pasado, pero existe un pero.
Tenemos una posible bandera o triángulo señalados en rojo con objetivos 3,65-2,80, recordemos que la gartley podría finalizar en el punto X esos 2,80+-, las octavas igualmente pueden terminar el cuadro en 2,80.
No obstante en el punto que estamos podría ser posible un rebote, haciendo pull al triángulo o bandera dentro del canal marcado, además de haber dejado una vela semanal en forma de doji, indecisión.
Con mucha precaución marco un objetivo para un posible rebote en 5,20.


06 MAYO 2012
Sigo manteniendo escenario de posible rebote, por wolf y gartley, objetivo 5,18.


3 comentarios:

  1. Hola, Charo.

    Entre tanto pronóstico de rebote inminente que se lee por todas partes, y sus correspondientes réplicas de que todavía queda una caída profunda y definitiva (a continuación del citado rebote), uno no sabe qué hacer.

    Si al menos estuviese claro lo segundo...

    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. pues el temita está feo, tengo que ponerme en serio con los gráficos que últimamente no tengo tiempo y encima me dio lumbago-ciatica, que soy muy egoista y lo quiero todo para mi jajaja, a ver si este fin de semana tengo un rato, ya sabes que siempre que llueve escapa y no tardará mucho supongo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Charo.
    He leído con atención la nueva entrada del día 20

    Un saludo.

    ResponderEliminar