COTIZACIONES

martes, 4 de diciembre de 2012

EURUSD

29 DICIEMBRE 2012
A punto de acabar el año tengo que reconocer que el sistema ha ido muy pero que muy bien, con mínimos fallos, con lo cual ajustando los stop tiene una buena producción.
Despues del rally que nos han metido de cara a Navidad, el fin de año lo han dejado aparentemente pesimista.
Decir que yo no me fijo en las caidas donde parece que todo se dá la vuelta, sigo el sistema, por supuesto que despues del rally tiene que venir la bajada por muchos esperada aunque quizas no lo sea tanto.
Volviendo al Euro y como decia en la anterior entrada parece que tiene que descansar pero sigo manteniendo octavas y mariposa en semanal, con lo cual mi objetivo a medio plazo es 1,3884.
Metiéndonos en el gráfico diario podemos estar ante un hch invertido en el cual haríamos o hemos hecho el pullback, con lo cual aún podría retroceder hasta 1,3093.
Mi posición en ésta divisa es alcista hasta llegar al objetivo semanal, aprovechando los retrocesos para comprar.


20 DICIEMBRE 2012
Lo que comentaba ayer bajada al pullback.

19 DICIEMBRE 2012
Añadimos el HCH invertido, junto con mariposa y octavas objetivo 1,3884.

18 DICIEMBRE 2012
Actualizacion con mariposa.

16 DICIEMBRE 2012
No realizó el retroceso esperado y siguiendo las octavas que llevabamos el mes anterior, creo que tiene ganas de acabar el cuadro en 1,3864.

04 DICIEMBRE 2012

Superado el 161, ha ido hacia el 361, en ésta zona debería retroceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario