COTIZACIONES

martes, 7 de mayo de 2013

IBEX

26 MAYO 2013
La mariposa o bien está realizada o le queda tocar el 8186, después debería haber un rebote que podría llegar hasta la parte superior del tridente.


19 MAYO 2013
Las octavas se anularon.
Esperemos que ahora haga la mariposa siempre que no supere máximos.

11 MAYO 2013

Continúo con mi posición bajista.
Posibles octavas donde el lunes puede remontar a la zona 8618 para bajar a un objetivo de 8295.

06 MAYO 2013

Decía que veía dificil la superación de 8412 y si, me equivoqué y los superó.
Pero aún así mantengo mi posición bajista y continúo manteniendo el cuadro de octavas inicial, sigue vigente.

2 comentarios:

  1. Yo creo que puede subir más allá del 9000 (acercándose a la línea 3 de octavas) sin que se invalide el cuadro para nada. Ahora que como se cumpla, el futuro es espeluznante.
    Gracias, Txaro.

    ResponderEliminar
  2. ya pero si hace eso el recuento de elliot quedaría invalidado, veremos.

    ResponderEliminar