COTIZACIONES

jueves, 23 de junio de 2011

GAMESA

28 Junio 2011

Ahora si veo una entrada más o menos segura, hoy hizo el minimo en 5,13, el cierre raspado con el de ayer, pero la vela en forma de martillo es señal de alzas.

El 1º objetivo lo situo en 5,72 y el 2º en 6,00.





27 Junio 2011

Se acercó y mucho a la linea 9 de las octavas, quizás no llegue al 5,12 según la veo.

La vela que ha dejado hoy me parecia un harami alcista, pero mirándolo mejor quizas sea un Doji de lápica, en ambos casos tendrá que confirmarse mañana, no debiendo cerrar por debajo de los mínimos de hoy.

Os pego la descripción de ésta vela.

El Doji de Lápida (hakaishi), es otra variante de Doji. Se desarrolla cuando el Doji está en, o muy cerca de, el mínimo del día.

El Doji de Lápida, como muchos de los términos japoneses, esta basado en varias analogías. En este caso, el Doji de Lápida representa las tumbas de aquéllos que han muerto en la batalla. Un Doji de Lápida en una cima del mercado es una versión específica de una Estrella Fugaz, como ha sido explicado en: Doji Lápida en tendencia alcista (Gravestone doji)

Sin embargo, algunas fuentes japonesas sólo dan importancia al Doji de Lápida cuando aparece en la tierra (suelos), no en el aire. Esto significa que puede ser una indicación alcista en los suelos o en un mercado bajista. Refleja un sentimiento de indecisión y un posible cambio en la tendencia. Para que ello se produzca tiene que exstir una confirmación con una apertura y cierre más altos y especialmente en no perder esos mínimos.




22 Junio 2011

Después de la zurra que la han dado, cumple octavas en 5,12, creo que es una buena entrada de compra, además coincide con el 78% de la subida.





4 comentarios:

  1. Pues si que le han dado buen tunda jejeje, es que el cuidata se fue de vacas. :-))

    ResponderEliminar
  2. Ahí va, un artículo de McCoy relacionado “indirectamente” con la compañía, atención a los comentarios. ;-)

    http://www.cotizalia.com/valor-anadido/2011/verguenza-ajena-reino-unido-financia-espana-20110623-5675.html

    ResponderEliminar
  3. No sé si ser otro más de la lista al que le borren el comentario, pues de verdad tiene tela el asunto.

    Desde hoy soy accionista de los "molinetes", quizás un poco precipitado.

    Pero.. ¿con la que estaba cayendo en el corralito IBEX, el THOT comprando?, ¿seria el único....? ¡No puedo tener el dedo quieto amigos!, vamos a ver si no tengo que salir por patas jeje

    Gracias a ambos.

    ResponderEliminar