COTIZACIONES

viernes, 2 de marzo de 2012

DAX

18 MARZO 2012
El rebote fue efectivo.
Pasamos a un gráfico mensual para tener una mayor perspectiva.
Posible formación de una gartley buscando el punto C que pienso vá a estar comprendido entre 7236-7472, bajo mi punto de vista creo que la bajista roja será dura de roer, en caso de ser superada ya estaríamos hablando de otra historia muy diferente, que por el momento no entra dentro de mis análisis.

06 MARZO 2012
Aún no tengo muy claro que caiga desde aquí, pero hay que andar con pies de plomo, tenemos que esperar acontecimientos.
De momento en 4 horas ha hecho el punto de la mariposa ó murciélago con lo cual desde aquí debería rebotar.

01 MARZO 2012
Parece que todo está confabulado, seguimos con la pauta marcada http://bolsapirata.blogspot.com/2012/02/dax.html el objetivo del murciélago invertido es 7223, donde bajo mi opinión y como en el resto de índices creo que se debería abstener de hacer compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario