COTIZACIONES

viernes, 2 de marzo de 2012

IBEX

25 MARZO 2012
Seguimos sin tener nada fiable llegamos a los niveles y de ahí se ha retrocedido, posiblemente volvamos a subir acercandose a ellos 8530+-, aunque el aspecto que presenta ahora el ibex es bastante feo.
En gráfico semanal estamos ante la posibilidad de un HCH y en diario enzarzado entre gartleys, con posibilidad de acercarnos a la parte superior del tridente verde, pero con un sentimiento bastante bajista.


17 MARZO 2012
Desde que en el anterior post se anunciaba la posibilidad de un rebote y a partir de ahí es a lo que estamos asistiendo, aunque el rebote puede ser de mayor calado.
Ya sabeis que los escenarios de una semana a otra cambian constantemente en base al análisis técnico.
De momento y siguiendo el gráfico anterior para la semana próxima, la subida a 8600-8690 parece estar servida una vez ahí hay que valorar de nuevo el escenario, si puede seguir subiendo a otros niveles o comenzamos una caida a los niveles previstos.


06 MARZO 2012
Esos indicios que asomaban se han adelantado sin llegar al objetivo y estropeándo la figura.
Con ello pasamos ya a la posición bajista, tomando la mariposa negra con objetivo inicial 7780.
La zona donde nos han dejado hoy cabe la posibilidad para un rebote, podría alcanzar incluso 8620, dentro de un canal bajista marcado en verde y coincidente además con la unión de los picos XB.

01 MARZO 2012
Aunque mantengo el escenario del mes de Febrero  http://bolsapirata.blogspot.com/2012/02/ibex.html, para que nos vamos a engañar, el ibex está flojo, muy flojo, aún así el mercado en general creo que continuará al alza al menos la quincena de marzo e incluso finales de mes.
En vista de ello y de que en los gráficos empiezan a asomar indicios de un cambio, pongo el posible escenario para este mes de marzo.
Contempo unas gartley encaminadas al punto D en 9182.
Ojo en ese punto, que puede haber muchos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario