COTIZACIONES

sábado, 8 de octubre de 2011

FERSA

07 Octubre 2011
Aunque es cierto que perdió el 0,78, el cierre quedó en 0,77, con lo cual yo sigo dentro de ella por mi convencimiento de que realizará el cuaddro al menos en parte.
La bajista desde agosto ha quedado rota y hoy podría haber hecho pull a la misma.
Mi objetivo es la octava 5 y mm200 en 1,09.

16 Septiembre de 2011
Continua dentro del cuadro de octavas, ha dado nueva oportunidad de compra?, yo al menos he picado y entré en 0,82.
Para que todo vaya según lo previsto no debe perder el 78.

08 Septiembre de 2011
Dentro de todo lo que estoy mirando, está me gusta bastante, veo muchas posibilidades de mantener posiciones ganadoras.
Habiendo llegado a la octava 8, este rebote iría a la 5 objetivo 1,10, para despues retroceder a la 7 en 0,88 y de realizar la secuencia completa de ahí tendría que subir a 1,53.
A ver si no me despisto de ella y podemos hacer algo decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario