COTIZACIONES

lunes, 10 de octubre de 2011

ZELTIA

09 Octubre 2011
El culebrón está siendo largo y me han dado hasta en el carnet de identidad, pero resisto.
En punto y figura tenemos un platillo confirmado.


18 Julio 2011
La paciencia tiene su recompensa y claro está en lo que hoy ha hecho zeltia, un 16% de subida, casí ná.
Total que los 3 objetivos que puse cuando entre los ha cumplido en un día, nos ha hecho sufrir un poco pero ahí la tenemos.
Y que he hecho?, pues sigo dentro porque el gráfico está estupendo.

Podría hacer un hchi con lo cual podría recortar a 2,20, pero también podría ser una tasa con asa (que ya sé que el asa a la izquierda no es) pero a mi me funcionan.
Sea la figura que sea la llevaría a cerrar el gap en 2,82, con lo cual ese es mi siguiente objetivo.
Ha cerrado por encima del canal, los indicadores están en muy buena predisposición, rsi cortada la bajista, momentum a punto, así que continuaremos con el culebrón.


En gráfico de punto y figura marco soportes y resistencias.


12 Julio 2011
Pues aquí seguimos con ella, el cierre de hoy muy prometedor aunque lo tendrá que confirmar mañana, un doji de patas largas, mañana deberiamos cerrar en la sombra superior del doji y si hace un gap en apertura mucho mejor.
11 Julio 2011
Se nos puso revoltosa y se saltó el stop que dije, aunque yo no lo he cumplico y sigo dentro, porque a pesar de todo la veo técnicamente bien para mantener la entrada.

Pongo un gráfico de punto y figura modificado para corto plazo.

Espero alcanzar los 3 objetivos, 2,24-2,31-2,41.


10 Julio 2011
Creo que puede darse una subida en la acción con lo cual la retomo para una proxima entrada.

Tanto la bajista del rsi y momentum la ha roto por arriba, en punto y figura tiene realizada una bandera, tenemos un hueco en 2,82 por donde pasa la mm200.

Se puede intentar una entrada entre 2,18-2,20 con stop 2,15.













No hay comentarios:

Publicar un comentario