COTIZACIONES

jueves, 6 de octubre de 2011

NH HOTELES

03 Octubre 2011
Actualizo que la tengo un poco abandonada.
Ajusto mejor el cuadro y la octava 8 que no tocó parece que vá camino a ella, además podría hacer una cuña con implicaciones alcista y con ella acabar el cuadro en la octava 9.
En vista de ello, lo mejor de momento es estar fuera del valor.

07 Septiembre 2011
Al final realizó el cuadro de octavas aunque le faltó un poquito para tocar la 8.
Se puede intentar una entrada con objetivo 4,31 octava 5 y si continúa el cuadro bien ahí hará nuevo retroceso hasta 3,33, para luego subir a máximos.
Pero todo ésto poco a poco y buena letra no se vaya a cambiar la secuencia.

26 Julio 2011
No hay manera, no se quiere recuperar, yo creo que hasta que no acabe el cuadro de octavas rojo, no hay nada que hacer, en 3,86 se podría poner una entrada de compra.

20 Julio 2011
No habia vuelto a poner nada de ella, puesto que el gráfico que puse el mes anterior me hacia pensar que la acción se iba a dar un buen sopapo y de momento así es y espero aún más.
No cabe duda de que entre sopapo y sopapo darán un poco de bálsamo, pero el gráfico sigue estando muy feo, por un lado las octavas puestas anteriormente marcadas en negro de muy largo plazo y marco otras en rojo de mas corto plazo, ambas son bajistas, trazo un tridente por donde se podrían buscar entradas y salidas, a mi juicio yo no intentaria compras en ella, pero bueno para el que busque rebotes, la alcista como vemos justo pasa por la linea 9 roja, el objetivo será la linea 9 en 3,86.
Si dán un poco de bálsamo ahora la podrían subir a la parte alta del canal sobre el 4,80.

1 comentario:

  1. yo me hospede en un apartamento en buenos aires cuando viaje a Argentina, me dijeron que estos hoteles son muy buenos igual, se hospedan muchos artistas

    ResponderEliminar