COTIZACIONES

domingo, 3 de marzo de 2013

EUROSTOCKS

15 MARZO 2013
Los cortos aún no han resultado.
Seguimos teniendo el objetivo 2788 de la gartley grande, unas octavas donde justo estamos en la 8 pero parece que quiere acabar el cuadro en la 9, así que por arriba tenemos 2788-2838 objetivos que aún podría realizar.
De no superar máximos estaríamos ante una gartley con objetivo 2512.
En gráfico de 4 horas, la figura es un auténtico cangreso que dentro del cuadro de octavas alcanzaría la 9 e incluso la superaria un poco.
Creo alcanzara ese objetivo 2788 por coincidencia de figuras en semanal y en horario.



09 MARZO 2013
De momento nos van fallando las octavas, tendremos que esperar, pero lo cierto es que de no superar 2790 me mantengo bajista.
Posible gartley en semanal objetivo 2487.

06 MARZO 2013
En gráfico diario cambiamos las octavas, de no romper contundentemente la 2 la situación es bajista objetivo 2297, posible gartley con objetivo 2517 que se puede convertir en cangrejo con objetivo 2231.
En gráfico de 4 horas ha finalizado una gartley y mientras se mantenga esa octava 2 la situación es bajista, sólo de romperse como he dicho tendríamos que pensar en otra figura más alcista.
Y por último en 1 hora tenemos una posibles octavas (para mi gusto debería tocar la 3) con objetivo 2661 y una mariposa con objetivo 2650.

03 MARZO 2013

Una vez finalizada la gartley a la cual le falto escasos 34 puntos, deberiamos estar mirando los rebotes para posiciones cortas, no merece la pena arriesgarse en compras porque en cualquier momento lo tiran, con lo cual para mi la posición comoda es la bajista.
La semana del 4 de Marzo creo que se podrá uno posicionar corto sin problemas procurando cogerlo lo más arriba que se pueda.
En primer lugar tenemos una posible gartley haciendo el punto C, que si bien ya está hecho creo que volverá a tocarlo o aproximarse bastante a loso 2700 y con un objetivo en el punto D en 2495.
Si tomamos el gráfico en diario vemos esa gartley con el 1º objetivo bajista en 2495, pero sacando unas octavas nos dá un 2º objetivo en 2436.
Y por último acercando el gráfico en 4 horas vemos la posibilidad de formación de otra gartley con objetivo en 2676 aproximadamente, zona bajo mi punto de vista ideal para la posición corta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario