COTIZACIONES

domingo, 3 de marzo de 2013

IBEX

15 MARZO 2013
Estaba leyendo el post anterior y creo que me hice un pequeño lio, aunque el fondo era el mismo pero ahora que lo leo no me entiendo ni yo jajaja, ya podeis perdonar, mis pensamientos se disparan a tal velocidad que los dedos no alcanzan.
Bueno el escenario y la visión son los mismo pero ahora procuraré explicarlo mejor y bien.
En gráfico semanal tenemos el shark rosa que finalizaría entre 8840-8896, lo cual veo probable que pueda hacerlo.
La figura morada a su vez haría otro shark, los objetivos de caida de éste sería 7173-6558.
En el caso de no hacer el shark y no pasar de máximos se quedaría en una figura de mariposa con unos objetivos menos bajistas y que en cuanto sepamos la figura a realizar lo pondré.
En gráfico de 4 horas tenemos una secuencia de octavas bastante avanzada, lo lógico sería alcanzar la 8 (eso es lo normal), pero puede darle el caso incluso de acabar el cuadro y también de no poder superar la 7, así que si lo únimos a la figura me inclino más por completarlo en la 8 e incluso un poco mas, en todo caso es la zona de entrada de cortos.


09 MARZO 2013
Las octavas han sido anuladas, ahora mismo no tenemos ninguna serie.
Por figuras mantengo todo lo dicho, se que estamos en zona de caida pero hay que tener paciencia y mentalizarnos de que incluso pueden llegar a 8840.
Por lo cual tengo dos escenarios abiertos.
Si llegamos a esos 8840 la figura que realiza es bajistas y tiene dos objetivos el 1º que ya lo hizo en 8030 y este 2º.
Por ello si llega a ese nivel tengo claro que el objetivo abajo será 7320.
En cambio si no llega al 8840 estaremos ante una mariposa con objetivo 6740.

06 MARZO 2013
Pues no andaba muy equivocada hoy ha hecho el 8483, la serie de octavas cambia, pasamos a 1-4-2-8, por el momento se mantiene la figura azul que puse el mes pasado y de no romper por arriba esa octava 2, la situación es bajista.


03 MARZO 2013

Mi teoría y suposición sobre el ibex hasta el 2015 vá tomando forma http://bolsapirata.blogspot.com.es/p/ibex-del-2.html

Volvemos con un gráfico semanal, donde vemos las octavas ya iniciadas en el post de Febrero (estas posiblemente sean movidas a otra serie) pero el objetivo es similar por arriba y únicamente variaría el final abajo.
Además vemos la posible formación de una gartley.
Las octavas 6 - 3 han sido hechas, pero para la semana del 4 de marzo creo que andará rondando entre 7856 - 8400, éste último sitio bajo mi punto de vista ideal para entrada de cortos.
Esta bajada que se está tramando hará el punto B de otra figura que la pondré en su momento.
1º objetivo inicial bajista 7320.

No hay comentarios:

Publicar un comentario